Martes, 22 de Octubre del 2019
Mallorca(Cala Ferrera - Cala Dor)
Barcelo Ponent Playa (3 estrellas-Hotel-1ª línea de playa) Principal | Imagenes 






Emplazamiento

Emplazamiento:

El hotel Barceló Ponent Playa, está ubicado en la costa Sudeste de la isla de Mallorca. Se sitúa en una tranquila Cala Ferrera zona muy cerca de Cala D'Or. A 8 Km. del campo de Golf, a 35 Km. de las Cuevas del Drach, a 60 Km. del Aeropuerto de Palma de Mallorca y a 65 Km. de la ciudad de Palma de Mallorca. 

Hotel muy recomendado para unas vacaciones en familia, pareja o con amigos.

 

Estancias:

El hotel Barceló Ponent, ofrece varios tipos de habitaciones: Dobles, Dobles Vista Mar, Individuales y Junior Suites. Todas ellas disponen con vistas al mar, piscina o jardines. Con baño con ducha o completo, dos camas, terraza, teléfono, TV satélite, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte con cargo.

 

Otros Servicios:

Restaurante Buffet: Variada oferta gastronómica: carnes y pescados preparados en nuestro showcooking, verduras frescas, paellas, variedad de postres…disfrutará de los sabores de nuestra cocina. Bares, snacks-bar, miniclub, parking (con cargo). Piscina exterior para adultos y niños.

Piscina cubierta, sauna, baño turco y servicio de masajes. Mini golf, pista de tenis, volley-ball, pista de tenis, salón de juegos y TV. Amplias terrazas con vistas al mar, sala de reuniones, ordenadores e Internet con cargo y facilidades minusválidos.

Cambio de moneda, recepción, alquiler de coches y lavandería.

 

© 1999 - 2007 Marjet Vacaciones, S.A.. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones Generales